5 Razones por las que debe contratar un asesor inmobiliario

Abril 2 de 2022

5 RAZONES POR LAS QUE DEBE CONTRATAR UN ASESOR INMOBILIARIO

1. ASESORIA: Contratar a una empresa inmobiliaria o un Asesor de Bienes Raices, le ayudara a Filtrar y Analizar a los clientes que visitaran y probablemente tomaran su propiedad en Alquiler o Venta. Previo a coordinar cualquier visita se hace un analisis del tipo de cliente, lo que le permitirá tener ofertas mas concretas, serias y formales por clientes que realmente sean potenciales.


2. RESPALDO: Contar con el soporte y respaldo durante toda el proceso desde el inicio hasta el final, validando que el pago de su propiedad en caso de ser una venta se haga a travez de una transacción bancaria (Cheque de Caja o Transferencia) dando el acompañamiento en todo el proceso de compraventa o Alquiler de su inmueble, solicitando toda la documentación necesaria para el soporte de su potencial inquilino o comprador, le permitirá tener una negociación mucho más sana y segura para ambas partes.


3. SOPORTE: Dar el acompañamiento y la asesoría durante el proceso legal de la compraventa y o alquiler de su inmueble, con el abogado de su confianza (Por medio de un Contrato de Arrendamiento, Promesa de Compraventa, Documento de compraventa según sea el caso) tanto al propietario como al cliente interesado le garantizara la confianza y tranquilidad de la negociación.


4. RESPALDO FINANCIERO: El Asesor inmobiliario normalmente cuenta con los contactos en los principales bancos del sistema, para poder dar la asesoría con temas de financiamiento para la compra de inmuebles, en caso el cliente interesado no cuente con el total disponible para poder realizar la compra, tener claro como funciona el sistema bancario en tema de financiamiento de vivienda es vital para poder dar el respaldo necesario y garantizar el cierre de la negociación.


5. EXPERIENCIA: Un asesor inmobiliario con experiencia podría darle todo el soporte y tranquilidad que en este tipo de negociaciones se requiere, apoyando a ambas partes para que el proceso de Compraventa o Alquiler de su inmueble, sea fluido y sea seguro, conocer cada proceso le garantizara dar pasos certeros y el margen de cualquier riesgo se reducirá considerablemente.

Estas son solamente 5 de las muchas razones por las que le recomendamos contar con el apoyo de un asesor o empresa de bienes raices, en THE ONE Bienes Raices contamos con la experiencia y soporte de más de 10 años estando en el medio de Bienes Raices, será un gusto poderle apoyar en el proceso de venta o alquiler de su inmueble. 


Julio Barillas
Julio Barillas Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 onerealstate.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co