7 Ventajas de vivir en un Apartamento

Abril 26 de 2022

7 Ventajas indiscutibles de vivir en un Apartamento

1) SEGURIDAD: Una de las principales ventajas es que los complejos de Apartamentos cuentan con el servicio de seguridad las 24 horas. lo cual te da la tranquilidad de vivir sin preocupaciones. 

2) COSTO DE MANTENIMIENTO: Que cubre los gastos por las áreas comunes o amenidades y el servicio de seguridad las 24 horas. Además de que el costo es mucho menor en la mayoría de los casos, implica menos trabajo que mantener una casa más grande por tu propia cuenta.

3) MENOR ESPACIO: Es una ventaja si sabes aprovechar y organizar los espacios, además de que esto te ayuda a tener solamente lo que necesitas. Y es mucho más sencillo y rápido mantenerlo limpio.

4) PRECIO: Es una ventaja tanto en alquiler como en compra, ya que puedes vivir en una zona con alta plusvalia a un costo accesible. Y en el caso de inversion el comprar un apartamento más costoso que una casa pero con mejor ubicación, resulta más favorable en el tiempo y tu calidad de vida no tiene precio.

5) UBICACION: Debido al gran crecimiento que han presentado las ciudades, se vuelve difícil encontrar una casa nueva con buena ubicación. Las casas nuevas se están construyendo en las afueras de la zona metropolitana, mientras que cada vez hay más opciones de vivienda vertical en zonas cercanas a los centros de estudio y trabajo.

6) AMENIDADES: En la actualidad la mayoria de Proyectos cuentan con diversas amenidades para hacer tu vida más placentera, que pueden ser: jardines, área de juegos para niños, piscina, canchas, gimnasio, áreas de lectura, parques para mascotas, etc. Tienes derecho a hacer uso de todas estas amenidades simplemente por pagar la cuota de mantenimiento.

7) UNA VISTA PRIVILEGIADAAunque no aplica en todos los apartamentos de un edificio, pero tienes la opción de escoger los pisos más altos para que sientas como la ciudad se postra a tus pies cada mañana al levantarte, tambien hay opciones de edificios que cuentan con balcones o terrazas en donde podras disfrutar de una hermosa vista.

Cuéntanos, ¿vives o te gustaría vivir en un Apartamento?

www.theonebienesraices.com 
llamanos: 2363-3866 / 5912-6109
 
Fuente del articulo:
https://www.carza.com/blog/7-ventajas-de-vivir-en-un-departamento/


Julio Barillas
Julio Barillas Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 onerealstate.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co