Marketing digital y la importancia en su negocio

Enero 19 de 2021

El mercadeo digital es el componente de la mercadotecnia que utiliza internet y tecnologías digitales en línea, como computadoras de escritorio, teléfonos móviles y otras plataformas y medios digitales para promover productos y servicios.

Hoy en día los medios impresos estan bajando cada vez mas su nivel de consulta y estan tomando mayor relevancia los medios digitales de alli la importancia de los canales de mercadeo digital; estos son sistemas basados ​​en Internet que pueden crear, acelerar y transmitir el valor del producto o servicio desde el productor al terminal del consumidor, a través de redes digitales.

Plataformas en Línea: existen varios medios hoy en linea para poder exponer nuestros productos o servicios en nuestro caso puntual las propiedades que nuestros clientes nos confian, tales como Linked in, Mapa Inmueble, Encuentra 24, FB, Instagram, por mencionar algunas plataformas, nosotros como empresa ademas de tener su propiedad publicada en nuestro sitio web tambien ofrecemos tener su inmueble publicado en estos portales aliados a nuestro negocio, lo cual abre una ventana importante para que su propiedad sea vista y expuesta a un mar de oportunidades.

Publicidad de display: Como el término lo indica, la publicidad de display en línea trata de mostrar mensajes o ideas promocionales al consumidor en Internet. Esto incluye una amplia gama de anuncios como blogs de publicidad, redes, anuncios, datos contextuales, anuncios en motores de búsqueda, anuncios clasificados o dinámicos, etc. El método puede dirigirse a una audiencia específica.

Mercadeo por correo electrónico: El mercadeo por correo electrónico es un medio bastante efectivo contando con las bases de datos correctos y segmentandolas de manera correcta para poder llegar al mercado objetivo de la propiedad que queremos dar a conocer, segmentandola por actividades economicas, llegando asi al cliente que deseamos llegar.

Mercadeo de motores de búsqueda: El mercadeo de motores de búsqueda (MMB) es una forma de mercadeo de Internet que implica la promoción de sitios web aumentando su visibilidad en las páginas de resultados de motores de búsqueda (PRMB) principalmente a través de publicidad pagada. Esto nos permite colocar palabras claves de tal forma que cuando algun cliente busque alguna de las palabras que nosotros colocamos encontrara la Publicación de nuestro inmueble.

Mercadotecnia en medios sociales: El término 'mercadeo digital' tiene una serie de facetas de mercadeo, ya que admite diferentes canales utilizados en y, entre ellos, se encuentran las redes sociales. Cuando utilizamos canales de redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+, etc.) para comercializar un producto o servicio, hoy en día medios bastante utilizados los cuales sabiendolos enfocar pueden ser bastante efectivos.

Publicidad en el juego: hay un mercado potencial en personas adultas que utilizan juegos de vieos en sus dispositivos moviles o compudares, colocando publicidad en esos juegos podemos lograr alcanzar un nicho de mercado interesante para poder alcanzar a nuestro mercado objetivo.

Relaciones públicas en línea
Publicidad en video - Este tipo de publicidad en términos de medios digitales/en línea son anuncios que se reproducen en videos en línea, por ejemplo, vídeos de Youtube. Este tipo de mercadeo ha experimentado un aumento de popularidad con el tiempo. La publicidad en vídeo en línea generalmente consta de tres tipos: anuncios pre-roll que se reproducen antes de que se vea el vídeo, anuncios mid-roll que se reproducen durante el vídeo o anuncios post-roll que se reproducen después de que se mira el vídeo. Se demostró que los anuncios post-roll tienen un mejor reconocimiento de marca en relación con los otros tipos, mientras que "la congruencia/incongruencia del contexto del anuncio juega un papel importante para reforzar la memorabilidad del anuncio".​ muchas veces pueden ser molestos, pero si llegan al mercado objetivo pueden ser muy efectivos.

Es importante que una empresa se acerque a los consumidores y cree un modelo de comunicación bidireccional, ya que el mercadeo digital permite a los consumidores devolver comentarios a la empresa en un sitio comunitario o directamente a la empresa por correo electrónico.​ Las empresas deben buscar esta relación de comunicación a largo plazo mediante el uso de múltiples formas de canales y estrategias de promoción relacionadas con su consumidor objetivo, así como el mercadeo de boca en boca.

Busque que la empresa de Bienes Raices que promovera su inmueble sea dinamica, actualizada y que busque captar a este mar de clientes que estan a la espera de encontrar la propiedad ideal en alquiler o en venta, la unica manera de que se enteren que su propiedad esta en Alquiler o Venta es exponiendola y que mejor que utilizando los metodos de actualidad que son efectivos sabiendolos efocar y utilizar, en THE ONE Bienes Raices nos esforzamos para tener presencia en las principales plataformas en linea para darle visibilidad a su propiedad y una mayor y mejor oportunidad de Venta o Alquiler segun sea el caso.


Julio Barillas
Julio Barillas Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 onerealstate.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co